Puestos Ofertados


AVISO IMPORTANTE: Con el fin de avanzar en el desarrollo de los procesos selectivos de la Convocatoria RTVE 1/2022 en los que se ofertan plazas para ser cubiertas mediante procesos de estabilización de empleo temporal con fase de oposición, se informa sobre las fechas inicialmente previstas para la realización de las pruebas teóricas escritas de conocimientos de carácter objetivo relativas a las siguientes ocupaciones tipo/especialidades:


·      Sábado 14/09/2024: Edición, Montaje y Procesos Audiovisuales.

·      Domingo 15/09/2024: Técnica de Equipos y Sist. Electrónicos.

·      Sábado 21/09/2024: Información Gráfica y Captación de Imagen y Sonido.

·      Domingo 29/09/2024: Información y Contenidos (General, Radio Exterior Francés, Radio Exterior Inglés, Radio Exterior Portugués y Radio Exterior Ruso).

·      Sábado 12/10/2024: Luminotecnia.

·      Sábado 19/10/2024: Documentación.

·      Domingo 20/10/2024: Producción (Asistencia).

·      Sábado 26/10/2024: Realización (Asistencia).

·      Domingo 27/10/2024: Información y Contenidos- Radio Clásica.

 

Próximamente se dará a conocer la fecha de celebración de la prueba relativa a la Ocupación Tipo de Sonido y de Imagen Personal.

 

Dichas pruebas deberán ser realizadas por todas las personas candidatas inscritas en procesos selectivos en los que esté prevista la realización de una prueba teórica escrita de conocimientos de carácter objetivo, eliminatoria o no.

 

En las comunicaciones posteriores de citación a la realización de las pruebas se confirmará la fecha y se ampliará información sobre el lugar de realización de las pruebas, horario, duración, características de las pruebas e identidad de los miembros del órgano de selección.


______________________________________________________________________________________________________________________________________________


A continuación, podrá consultar toda la información relativa a los procesos selectivos de la Corporación de Radio y Televisión Española, S.A., S.M.E.

Para ello, busque en el navegador la ocupación tipo/ especialidad que le interese y clique en el botón "BUSCAR".

Para garantizar una experiencia óptima y sin inconvenientes, le recomendamos la utilización de un equipo fijo y los siguientes navegadores web: Google Chrome o Microsoft Edge.