INICIO


Tras la suspensión de los procesos selectivos como consecuencia de la sentencia número 106/2023 de la sala de lo social de la Audiencia Nacional y una vez alcanzado un acuerdo transaccional unánime homologado judicialmente que sustituye el contenido de lo resuelto en dicha sentencia, RTVE procede a publicar las bases generales y específicas de la Convocatoria 1/2022, y a la publicación de los procesos selectivos de todas las ocupaciones tipo convocadas.


Si desea consultar la información relativa a alguna de las ocupaciones tipo/especialidad clique en sobre "PUESTOS OFERTADOS".

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


La Corporación de Radio y Televisión Española, S.A., S.M.E. , conforme al apartado 5 de las bases generales de la Convocatoria 1/2022 para la cobertura de puestos de trabajo de personal fijo en la Corporación, informa que, a lo largo del martes 11 de junio se publicarán todos los listados de inscripción provisional por ocupación tipo/especialidad convocada y por procesos de selección.

 

Las personas candidatas conforme al apartado 5 de las Bases Generales en su párrafo quinto, dispondrán de un plazo de 7 días naturalesa partir del día siguiente de la publicación de las listas provisionales para subsanar el defecto u omisión. Para ello deben acceder a su área privada con su mail y contraseña y formular la alegación para la ocupación tipo/especialidad que deseen, siempre que se encuentren presentadas en tiempo y forma.


Noticias Importantes

A continuación, puede acceder al manual de usuario/a

A continuación, puede acceder a las preguntas frecuentes. Si persisten sus dudas, póngase en contacto con nosotros a través del apartado contáctenos.